domingo, 1 de abril de 2012

Yo también me he sentido frágil cuando alguien me ha mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil susurros… para sobrevivir día a día.

lunes, 19 de marzo de 2012


Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia.¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? ALondres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré todo el dinero en el casino para no ganar ni un euro, pero podré decir: ¡Viva Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattanamanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero sabes que es lo mejor ? Que tú , estarás a mi lado (L) 

Tocada y undida.

Eres lo mas bonito que hay.


viernes, 9 de marzo de 2012

Que decidí, no estar mal cuando se puede estar bien, que ya no hay hueco para llorar o sentirse mal con uno mismo, es tiempo de estar feliz, de reirme, porque aunque suene egoista o no esta bien que yo lo diga, me lo merezco, me merezco ser feliz, ya es hora de renovar mi vida, llego el momento e cambiar de aires y ser yo misma de una vez, a dejar que me resvalen las opiniones de la gente, a vivir sin preocupaciones y dejarme llevar por el momento, porque como ya e dicho por una vez que lo diga, me merezco ser feliz.


viernes, 24 de febrero de 2012

Aún recuerdo cuando mi madre me daba las comidas que menos me gustaban con el avioncito… Hacían incluso el ruidito y los veías ahí como pavos “brrrr”… “Una por papá, otra por mamá…” Vamos, teníamos que comer por toda la familia… O también recuerdo cuando no me podía dormir y me cantaban el típico “Duérmete niño, duérmete ya… que viene el coco y te comerá (8)” Y yo me quedaba pensando “si va a venir el coco… no me dejes sola!” vamos, te dejaban con miedo y seguías sin conseguir dormirte… O también cuando mis padres discutían y mi madre acababa diciendo “que complicados son los hombres” y yo decía “¿por qué son tan complicados? +Ya lo entenderás de mayor, me decía… Pues querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos…

martes, 21 de febrero de 2012

Sonríe. Sonríe sin tener miedo a nada ni a nadie. Sonríe con la sensación de estar en lo mejor de tu vida. Sonríe con la esperanza de que alguien se enamore de tu sonrisa. Sonríe como si no hubiera un mañana. Sonríe como cuando a un niño se le regala el juguete que deseaba. Sonríe como si la persona que te estuviera viendo sería el chico de tus sueños. Sonríe y demuestra al mundo quien eres y lo orgullosa que estas de serlo.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente.

Creo sinceramente, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que con el tiempo, con el paso de los años, las personas acaban con su verdadera "media naranja". Supongo que acaba ganando el que mas paciencia tiene...y lo que realmente pienso, es que nadie elige con quien estar, ni a quien esperar, nadie elige su futuro, y con quien pasarlo, es simplemente algo que llega, y dices : Si, es esa la persona. La persona con la que aunque estes aparentemente enfadada, la veas y digas, "me puede". Nose, es cuestion de sentir, y no engañarse, no lo eliges, sino que te sale solo.Pase lo que pase, siempre ser fiel a tus sentimientos...parece facil, pero no lo es.

Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tú decides quien se queda,que la verdad duele una vez y la mentira cada vez que nos acordamos y que hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamas: Las palabras, el tiempo y las oportunidades... asi que valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te tiene como opción.

lunes, 20 de febrero de 2012

Por que mi felicidad depende de ti..


No he elegido sentirme la chica más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas chicas que sueñan con encontrar a alguien como tú, vivir algo como esto. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo.
No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a tí, que no te quepa la menor duda.


ºº

Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Te das cuenta, te das cuenta que todo, de lo que tienes, de lo que no tienes, pero sobre todo de esas personas que te hacen feliz el día a día. 
Te peleas, discutes, chillas, lloras, ríes, sueñas... Pero el más importante de tu vida, digas lo que digas, es ÉL. 
Él, al que le miras, y te dedica una de las mejores sonrisas suyas, ÉL al que quieres, como a nadie más. Le intentas olvidar, lo intentas, pero no puedes, te das cuenta de que es algo más que un amigo. Le quieres, le amas. 
Cuando crees que el siente lo mismo por ti, todo se fastidia, te hace ilusiones y luego, nada :(
Pero pese a ello, le sigues queriendo. Y sigues pensando que algún día será tuyo, cueste lo que cueste. Estoy enamorada.


Me hacen sonreír.

Si , todo se acabo.
Si , se que ya no le importo una mierda y que yo de gilipollas sigo y sigo pensando en el cada día sigo visitando cada tres segundos su perfil para ver si le ha pasado algo nuevo , y lo peor esque se que él ni siquiera piensa en mí.
¿ Pero sabes que ? - Apartir de ahora de lo único que me voi a preocupar y de lo único que me va ha importar son ellas , y diras que quien coño son ellas pues ellas son mi puta vida , mis amigas , mi todo.


martes, 14 de febrero de 2012

es lo que hay.

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

pues mira..

Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez .Sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o con sus estúpidas maniobras para ponerme celosa. Cuando se ríe si le digo tonto, estúpido, gilipollas.... Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso cuando me vacila, cuando nos decimos mil y un insultos de forma cariñosa. Hasta cuando me ignora para que yo lo busque.

1.Ella, mi amiga.

A lo largo de tu vida, hay personas que llegan, se van, algunas te hicieron daño, otras te llenaron de ilusiones. Algunas te defraudaron en algun momento, te hicieron llorar. Otras marcaron el ritmo de tu camino, dejaron huella. De esas personas que han sido un gran apoyo para tí, habria que aprender de ellas. Tú eres una de esas personas que ha dejado algo especial en mí, y te aseguro que tengo que aprender muchisimo de ti. No sé por qué eres la única persona capaz de hacerme sonreir cuando no me sale nada mas que llorar. Mi pequeña, la que estuvo ahí siempre, en lo bueno, en lo malo, en mis paranoyas. Ella siempre me ayuda, es lo mejor que tengo. Me has echo llorar de risa.. por eso te debo tanto. De pequeñitos siempre soñamos con tener esa persona que te va ha alegrar cada minuto de tu historia, yo la encontré y daria lo que sea, para volver a repetir tantos momentos que he pasado contigo una y otra vez, y nunca me cansaría de tus pegos , de tus conversaciones por chat, de tus toques, mensajes.

Te busco, lo sigo haciendo. Lo haré siempre.


Ella, mi mejor amiga.

Ella. La que me acompaña todas y cada una de las tardes. La que me saca una sonrisa cuando mas lo necesito. La que, ponga como me ponga, no consigo estar seria en ningún momento. Con la que no puedo estar un mísero día ¿ni un mísero día? no, ni un mísero minuto sin verla. La que lo es todo. La que quiero muchísimo, y más de lo que ella se pueda llegar a imaginar en toda su vida. Porque, casi siempre, es la única que sabe entenderme. Seguramente habéis oído las típicas frases de... los amigos son para siempre... porque sin amistad no hay nada.... Y ella, sí, ella, me ha enseñado verdaderamente el valor y la razón de esas frases. Porque sé, y aseguro, que estará ahí siempre y que sin ella no sería nada. Ella, mi mejor amiga.

Dicen que nada es para siempre, seamos nada.


Yo sueño, estar a tú lado.


Si el mundo teda mil razones para llorar tu dale,mil & una para ser feliz .


viernes, 10 de febrero de 2012

Son ellas las que me a enseñado a no rendirme, a quererme a mi misma...sois vosotras, las que me enseñaron la amistad, aunque hayan pasado muchas cosas, todas la hemos superado, por que creo que nuestra amistad está y estará siempre por encima de todo, que ellas son las que me escuchan, me aconsejan, me ayudan, me animan.. unas personas muy importante en mi vida, aunque a veces no lo parezca quiero que sepais que sin vosotras nada seria igual y que estoy aquí para todo lo que necesites, por que vosotras jamás me dejasteis sola, siempre os tuve ahí, siempre habéis estado a la altura de todas las situaciones y no os puedo poner ninguna pega.. sé que me queda mucho tiempo a vuestro lado, que no os vais a librar de mi, por que como vosotras jamás voy a econtrar a nadie igual, eso ya lo sabes, espero pasar muchos momentos más a vuestro lado, porque son ratitos que no se olvidan.


Me gusta bailar, ir al cine con mis amigas y estar más pendiente de lo que hacen las personas de en frente que de la película, ir a pasear por la playa después de un examen para relajarme, bañarme en el mar un día de luna llena, caminar descalza por casa, bailar bajo la lluvia, cantar cuando nadie me oye, hablar durante horas con mis amigas por teléfono, pero lo que más me gusta, eres tú.
Soy como soy , a quien no le guste, que no mire ;)


Èl.


No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace introducirte en otra onda, es esa persona que para ti nunca pasa de moda aunque te haga llorar, reír, gritar, saltar, bailar, vivir. Es el que enciende tus chispas, el que te hace cambiar de actitud ante los demás, el que te hace rabiar para verte enfadada. Es como una adicción de la que jamás podr
é salir.



Todo cuento tiene un inicio y un final , pero tambien existe un punto intermedio ; Donde empiezan los cuentos y acaban los sueños.




Me sentia agusto cuando tú estabas conmigo.

Todo parecia ir mejor cuando sonreias.Cada vez que te miraba a los ojos  encontraba mi lugar,allí donde queria verme reflejada durante mucho tiempo.Lo he intentado,he estado intentando cambiar mi pasado,para tener un futuro más facil,a tu lado.Pero de nada esta sirviendo todo lo que hago por ti,donde manda tu corazón no manda el mio.Ahora me queda aquellos abrazos,esos que me dejaban tu olor y por las noches me hacían pensar en ti, aquellas manos frias que parecian tan frágiles y se chocaban con mis manos temblorosas en menos de una fracción de segundo.
Y cuando nadie parecia oir nada,yo te escuchaba,recordando aquellos ·'Yo te quiero más'·,esas pequeñas broncas por cosas en las que los dos teniamos la culpa.Pero todavía me queda una larga temporada para echarte de menos.


Sonríe, no es difícil, puede que al principio pienses que si, pero cuando lo haces continuamente y sin pensar es cuando te das cuenta de que en realidad era muy fácil.

Te veo y mi felicidad es completa.


אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.