viernes, 10 de febrero de 2012

Me sentia agusto cuando tú estabas conmigo.

Todo parecia ir mejor cuando sonreias.Cada vez que te miraba a los ojos  encontraba mi lugar,allí donde queria verme reflejada durante mucho tiempo.Lo he intentado,he estado intentando cambiar mi pasado,para tener un futuro más facil,a tu lado.Pero de nada esta sirviendo todo lo que hago por ti,donde manda tu corazón no manda el mio.Ahora me queda aquellos abrazos,esos que me dejaban tu olor y por las noches me hacían pensar en ti, aquellas manos frias que parecian tan frágiles y se chocaban con mis manos temblorosas en menos de una fracción de segundo.
Y cuando nadie parecia oir nada,yo te escuchaba,recordando aquellos ·'Yo te quiero más'·,esas pequeñas broncas por cosas en las que los dos teniamos la culpa.Pero todavía me queda una larga temporada para echarte de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.