martes, 14 de febrero de 2012

Ella, mi mejor amiga.

Ella. La que me acompaña todas y cada una de las tardes. La que me saca una sonrisa cuando mas lo necesito. La que, ponga como me ponga, no consigo estar seria en ningún momento. Con la que no puedo estar un mísero día ¿ni un mísero día? no, ni un mísero minuto sin verla. La que lo es todo. La que quiero muchísimo, y más de lo que ella se pueda llegar a imaginar en toda su vida. Porque, casi siempre, es la única que sabe entenderme. Seguramente habéis oído las típicas frases de... los amigos son para siempre... porque sin amistad no hay nada.... Y ella, sí, ella, me ha enseñado verdaderamente el valor y la razón de esas frases. Porque sé, y aseguro, que estará ahí siempre y que sin ella no sería nada. Ella, mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.