viernes, 24 de febrero de 2012

Aún recuerdo cuando mi madre me daba las comidas que menos me gustaban con el avioncito… Hacían incluso el ruidito y los veías ahí como pavos “brrrr”… “Una por papá, otra por mamá…” Vamos, teníamos que comer por toda la familia… O también recuerdo cuando no me podía dormir y me cantaban el típico “Duérmete niño, duérmete ya… que viene el coco y te comerá (8)” Y yo me quedaba pensando “si va a venir el coco… no me dejes sola!” vamos, te dejaban con miedo y seguías sin conseguir dormirte… O también cuando mis padres discutían y mi madre acababa diciendo “que complicados son los hombres” y yo decía “¿por qué son tan complicados? +Ya lo entenderás de mayor, me decía… Pues querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.