martes, 21 de febrero de 2012

Creo sinceramente, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que con el tiempo, con el paso de los años, las personas acaban con su verdadera "media naranja". Supongo que acaba ganando el que mas paciencia tiene...y lo que realmente pienso, es que nadie elige con quien estar, ni a quien esperar, nadie elige su futuro, y con quien pasarlo, es simplemente algo que llega, y dices : Si, es esa la persona. La persona con la que aunque estes aparentemente enfadada, la veas y digas, "me puede". Nose, es cuestion de sentir, y no engañarse, no lo eliges, sino que te sale solo.Pase lo que pase, siempre ser fiel a tus sentimientos...parece facil, pero no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.