lunes, 20 de febrero de 2012

Me hacen sonreír.

Si , todo se acabo.
Si , se que ya no le importo una mierda y que yo de gilipollas sigo y sigo pensando en el cada día sigo visitando cada tres segundos su perfil para ver si le ha pasado algo nuevo , y lo peor esque se que él ni siquiera piensa en mí.
¿ Pero sabes que ? - Apartir de ahora de lo único que me voi a preocupar y de lo único que me va ha importar son ellas , y diras que quien coño son ellas pues ellas son mi puta vida , mis amigas , mi todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.