viernes, 10 de febrero de 2012

Son ellas las que me a enseñado a no rendirme, a quererme a mi misma...sois vosotras, las que me enseñaron la amistad, aunque hayan pasado muchas cosas, todas la hemos superado, por que creo que nuestra amistad está y estará siempre por encima de todo, que ellas son las que me escuchan, me aconsejan, me ayudan, me animan.. unas personas muy importante en mi vida, aunque a veces no lo parezca quiero que sepais que sin vosotras nada seria igual y que estoy aquí para todo lo que necesites, por que vosotras jamás me dejasteis sola, siempre os tuve ahí, siempre habéis estado a la altura de todas las situaciones y no os puedo poner ninguna pega.. sé que me queda mucho tiempo a vuestro lado, que no os vais a librar de mi, por que como vosotras jamás voy a econtrar a nadie igual, eso ya lo sabes, espero pasar muchos momentos más a vuestro lado, porque son ratitos que no se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.