viernes, 9 de marzo de 2012

Que decidí, no estar mal cuando se puede estar bien, que ya no hay hueco para llorar o sentirse mal con uno mismo, es tiempo de estar feliz, de reirme, porque aunque suene egoista o no esta bien que yo lo diga, me lo merezco, me merezco ser feliz, ya es hora de renovar mi vida, llego el momento e cambiar de aires y ser yo misma de una vez, a dejar que me resvalen las opiniones de la gente, a vivir sin preocupaciones y dejarme llevar por el momento, porque como ya e dicho por una vez que lo diga, me merezco ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.