domingo, 11 de marzo de 2012
viernes, 9 de marzo de 2012
Que decidí, no estar mal cuando se puede estar bien, que ya no hay hueco para llorar o sentirse mal con uno mismo, es tiempo de estar feliz, de reirme, porque aunque suene egoista o no esta bien que yo lo diga, me lo merezco, me merezco ser feliz, ya es hora de renovar mi vida, llego el momento e cambiar de aires y ser yo misma de una vez, a dejar que me resvalen las opiniones de la gente, a vivir sin preocupaciones y dejarme llevar por el momento, porque como ya e dicho por una vez que lo diga, me merezco ser feliz.
martes, 6 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos
Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.

.jpg)
.jpg)