viernes, 2 de diciembre de 2011

no dejes de sonreiiiiiir.

Hoy me siento como si no tuviera un tope, siento que soy cada vez más feliz porque cada día me da más y aunque me llena completamente sigo queriendo lo máximo, quiero ser cada día más para él, quiero que sueñe conmigo, quiero que no encuentre un motivo para llorar y que ria todo el tiempo, quiero que se ponga celoso por cualquier tontería y que quiera tenerme con él todo el tiempo, quiero que me de la mano a escondidas, quiero que me abrace por sorpresa cuando esté dándole la espalda, y tirarnos horas mirándonos a los ojos, quiero sus caricias, quiero besos , quiero su respiración y sus susurros, quiero todos sus te quieros.
Sería un simple sueño , que algún día pueda conseguir.

1 comentario:

אַכצן

אַכצן
Incluso cuando estoy contigo te echo de menos

Ella

Ella
Porque siempre que estoy con ella el mundo, desaparece. Nada me importa, porque se que ella va a estar junto a mi, y no me importaria quedarme sola si se que ella esta conmigo.